Hidrata y protege la cara de tu bebé, debe ser parte de su rutina diaria de aseo.
Productos para la cara de tu bebé
La hidratación facial de tu bebé es importante, ya que mantener la piel sana evita que sufra lesiones a corto plazo y a largo. La carita de tu bebé esta expuesta continuamente a agentes externos, no solo a los cambios de estación, si no a la contaminación del medio ambiente y el sol que sin protección también daña.
Cremas para bebés con piel atópica, facial

Si tienes un bebé con piel atópica, no pases por alto el hidratar y proteger su piel siempre. Los productos especiales para piel con atopía no solo se usan cuando tienen brotes. Úsalo para que no llegue a tener la sintomatología más visual, como son los eszemas. Posiblemente evitarás los tratamientos químicos que deben mandar los pediatras para tratarlos. Usa siempre productos para pieles atopicas, evita los productos que lleven perfume o alcohol.
Protección solar, facial para tu bebé
Proteger la piel de tu bebé del sol, es la principal misión para asegurarle una salud dermatológica futura. Evitale enfermedades de la piel.
Si desde bebé incorporas en su rutina diaria la hidratación y la prevención tendrá tu bebé una de las cosas más difícil de atender ya que se asocia a playa, piscinas, y no a una prevención de salud dermatologiaca.
Seguro que le enseñas a lavarse los dientes como higiene diaria para prevenir caries, pues ya sabes que hidratar y proteger para prevenir enfermedades de la piel es un paso más de la higiene. Tenlo en cuenta, hidrata y protege la cara de tu bebé siempre.