Foto maquillaje, tres beneficios en solo un producto

Foto maquillaje, tres beneficios en un solo producto. Para mí, el descubrir un producto como el Foto maquillaje fue primero un ahorro de tiempo en mi rutina de cuidados faciales, segundo económico que también viene muy bien para invertir en otros cuidados y tercero, el más importante, protege la piel del fotoenvejecimiento y sin esfuerzo.

Realmente los dermatólogos recomiendan sin parar el uso de un factor de protección a diario y con sus posteriores aplicaciones, pues yo le hago mucho caso a estos especialistas de la piel, nunca me faltan. Llevo años usándolos, pero exactamente el foto – maquillaje empecé cuando decidí tratarme las manchas del rostro.

Te cuento el porque descubrí este beneficioso producto tres en uno. Si eres presumida como yo, eso de salir “monisima” lo llevas por bandera. Pero me resultaba un horror tener que usar tantos productos para cuidados y posteriormente maquillarme.

  1. Limpieza facial
  2. Tratamiento específico para manchas
  3. Hidratación
  4. Factor de protección
  5. Base de maquillaje
  6. Polvos matificantes
  7. 😰 ¡demasiado!

Ya no me acuerdo de todo el tiempo que me hacía perder tantos pasos, es más me he agobiado un poco recordandolos. Cuando ya por fin, el foto – maquillaje apareció en mi vida, tres pasos de los mostrados ni los realizo. ¿Qué? muchísimo mejor, ¿verdad?

Daños que produce el sol

No voy a volver a contarte todo lo nocivo de los rayos del sol, resulto algo pesada hasta para mi. Pero si no lo recuerdas o no lo leiste, pulsa en el siguiente enlace. 👇🏽

Pero si te voy recordar lo que necesitas a diario, si quieres tener una piel bonita y sana, a cualquier edad. Que nunca te falte productos para la Limpieza, la Hidratación y el Factor de protección.

Los foto maquillajes que estoy usando en estos momentos

Pues como buena consumidora, te voy a enseñar los que estoy usando en estos momentos, y son tres, te dejaré un pequeño botón rápido por si quieres conseguir, de todas formas te dejaré más por si no te gustan donde podrás elegir mejor, y siempre al mejor precio.

Title

Este es mi fiel acompañante de diario.
Está indicado para piel sensible con riesgo de hiperpigmentación provocada por los UV y la luz visible, embarazo o las manchas por envejecimiento.
Contiene Agua Termal de La Roche-Posay, que es calmante y antioxidante.

Title

Este es mi acompañante, va en mi bolso, ideal para reponer.
Protección solar alta, previene la aparición de manchas, quemaduras, signos de foto-envejecimiento. Proporciona un tono uniforme y un aspecto natural.
Apta para todo tipo de piel, especialmente indicada para pieles grasas, por su contenido libre en aceites minerales.
Contiene vitamina E le aporta un antioxidante frente a los radicales libres.
Contiene activos astringentes que eliminan los brillos, matifican y proporcionan un acabado aterciopelado.

Title

Cuando quiero ir algo más foto-maquillada, me acompaña para los fines de semana y escapadas.
Textura fluida y fácil extensibilidad imperceptible en la piel.
Aumenta la luminosidad, unifica el tono y difumina imperfecciones
Con combinación de filtros físicos y químicos que garantizan protección solar UVA y UVB.
Combina acción hidratante, antioxidante y regeneradora, gracias a la vitamina E, el extracto de té verde, aloe vera, alantoína y bisabolol.

Espero que te gusten los tres beneficios del foto maquillaje y empieces a aplicarlo en tu rutina facial diaria.

Deja un comentario